El dron corporativo Dr. Zhang Ziqi entra accidentalmente en un juego "fantástico" y se convierte en la hija de la rica familia Li, Li Chunri. Al principio ansiosa por disfrutar de la lujosa vida de una joven amante, pronto descubre que ha sido designada como un sacrificio. Inesperadamente, forma un vínculo simbiótico con el asesino Ling Xinghe. Para volver a la realidad, deberán matarse entre sí. Detrás de esta absurda lucha interna se esconde otra siniestra conspiración.