Destino de Amor
La peculiar e inteligente Qiao Manman, encargada de la tienda multiusos, recibe la misión de sabotear una alianza matrimonial política con el Reino de Xilin. Sufre constantes líos cómicos con Fu Chengjin, quien finge ser cojo para evitar una lucha de poder por el trono. A medida que se acercan, surgen chispas. Pero con los secretos de su pasado y una crisis inminente por el trono imperial, ¿hacia dónde se dirigirá su amor a partir de ahora?