Ming Liang, graduado de la escuela de arte, renuncia a sus estudios superiores para hacerse cargo del restaurante Red Pomegranate, en honor a su madre adoptiva enferma. Supera numerosos obstáculos y lo convierte en un restaurante de calidad. Esta experiencia impulsa tanto su crecimiento personal como su desarrollo artístico. Durante este tiempo, reencuentra con su amiga de la infancia, Gulina'er, una persona muy independiente. Apoyándose y creciendo juntos, se convierten en amantes y compañeros profundamente unidos.