El Amor Perdura Eternamente
La viajera del tiempo Chi Xian originalmente pensó que se trataba de una dulce misión de estrategia de amor, pero ¿no esperaba que, como guardia, se vería obligada a involucrarse en el plan de venganza de Shen Zhaomu? Para garantizar la finalización exitosa de la doble tarea de "amor" y "venganza", los dos pasaron por sangrientas batallas, enredos de vida o muerte, ¡y finalmente encontraron el amor verdadero!