Gu Xiaofeng viaja a Haicheng para combatir una plaga, pero es emboscada y arrojada a un lago. En su desvanecimiento, vislumbra la silueta de Ren Yi. Al despertar en el mundo moderno, decide permanecer junto al Dr. Ren Yi para descubrir la verdad; así comienza una historia que trasciende dos mundos.