Las dos hijas de la familia Jiang renacen. Jiang Xueying, la hija mayor de la familia Jiang, intercambia su matrimonio con su hermana menor, Jiang Yu'er. Como esposa del príncipe, Jiang Xueying lucha contra astutos rivales en la casa, incluyendo a Jiang Yu'er. Reforma a su imprudente esposo y une fuerzas con él para desenmascarar una siniestra conspiración.