Club de Combate del Amor
Un empleado de oficina corriente, Jin Wenzhi, es incriminado en el trabajo, su vida se hunde hasta tocar fondo y entonces descubre la infidelidad de su esposa. Despojado de todo, elige la forma más justa de ajustar cuentas: un combate de boxeo uno contra uno contra el amante de su esposa, que además resulta ser el director ejecutivo de la empresa, Huan Bin. Dentro del Love Fight Club, soporta un entrenamiento brutal y se enfrenta de lleno a su propia cobardía y dolor. Finalmente, entra en el ring, luchando no solo por su dignidad, sino quizá también por su amor.