Residente de Abismo
Enero de 1940. Liang Shuo, un agente clandestino comunista con una herida en la cabeza, se despertó en una montaña cubierta de nieve y su memoria había desaparecido. Atraído a Shanghai por pistas fragmentadas para reclamar su identidad, las fuerzas japonesas lo persiguieron. Luego, la 76.ª Agencia del régimen de Wang Jingwei lo identificó como su Director de Operaciones. Mientras Japón y el gobierno de Wang Jingwei preparaban su "Conferencia de Paz y Prosperidad", un grupo de trabajadores encarcelados sería enviado al frente. El Partido lanzó el "Proyecto Abismo" para rescatarlos, pero su operativo "Frost" había desaparecido. En medio de las trampas enemigas, Liang recuperó la memoria: él era Frost. Ahora debe conseguir una lista de espías japoneses de hace una década, que sería revelada en la conferencia, y completar la misión imposible...