Vamos, Señorita Mu
Un accidente repentino le sucedió a toda la familia Mu que estaba en el extranjero en ese momento y dirigía una importante empresa de catering. Mu Li, la segunda hija de la familia Mu, recibió el trasplante de corazón de su hermana mayor y tomó el lugar de su hermana para ser una reina del drama. Se acercó a Mo Chen, quien se creía que era el "iniciador" de la adquisición del Grupo Mu y su cuñado, para investigar en secreto la verdad del accidente, pero descubrió que había muchos secretos detrás de la adquisición. Los dos se probaron mutuamente con su propio propósito y sobrevivieron a cada crisis. Finalmente, descubrieron al misterioso oponente escondido detrás de escena, descubrieron la verdad del accidente automovilístico basándose en pistas y resolvieron el rencor.
Hasta entonces, unieron sus manos para luchar contra los enemigos detrás de escena y, al mismo tiempo, comenzaron un momento feliz de burlarse el uno del otro. Finalmente, Mu Li no solo obtuvo el amor del "CEO posesivo", sino que también llevó a todas las personas que habían perseguido a su familia ante la justicia.