Dama de la Dinastía Tang
Yun Luoli, la dama mayor de la familia Yun, perdió accidentalmente la memoria después de despertarse de un accidente automovilístico y se topó con Du Sitang, presidente del Grupo Du, en el hospital. Yun Luoli tenía una sensación familiar de deja vu hacia Du Sitang, y Du Sitang también tuvo una inexplicable reacción de latido al acercarse Yun Luoli. Para descubrir toda la historia, Yun Luoli siguió acercándose y probando a Du Sitang, y sus sentimientos también se fueron calentando a medida que se conocieron. Pero luego la pérdida de la receta secreta de la familia Du hizo que Du Sitang sospechara del extraño comportamiento de Yunluoli. Decepcionado, Yunluoli se fue y decidió utilizar las antiguas técnicas de elaboración del vino de la dinastía Tang para desarrollar nuevamente la industria del vino Yunjia y crear el "Jardín estilo Datang". Al final, se descubrió la verdad sobre la pérdida de la receta secreta y los dos de Yundu finalmente se reunieron.