La Amarga Flor de la Rosa
Zhong Qing ha estado profundamente enamorada de Lu Siyan durante muchos años. Incluso sabiendo que Lu Siyan quería casarse con ella por venganza, procedió a casarse con él sin dudarlo. Tres años después de su matrimonio, no pudo ganarse el corazón de Lu Siyan y su suegra abusó constantemente de ella. Finalmente, un día lluvioso, después de ser golpeada por su suegra, se vio obligada a firmar los papeles del divorcio y la echaron de la casa. Seis años después...