Fantasma en la CASA
En medio de la noche del Día Santo de Bhuddist, que es el día del afeitado de la cabeza del monje y la luna llena, 6 ídolos populares, Kacha, Boon, Zee, Talay, Tommy y Mark, llegan al lugar organizado por DnD, la compañía. Se reúnen para practicar para su primer concierto, que también es el gran espectáculo del año. ¿Quién hubiera imaginado que se encontrarían con el caos en la 'Casa de Ladrillos Rojos', donde está "Rose The Ghost", sola, loca, adicta a la serie y avergonzada de conocer a los ídolos, que se quedaron allí por más de 200 años?