La Forense de la Corte
A mediados y finales de la dinastía Tang, Chu Chu, una chica proveniente de una familia antigua de forenses en la zona montañosa del suroeste, vino sola a Chang´an para hacer realidad su sueño de ser una forense. En la oposición para ser acreditada como forense, se encontró con el marqués, Xiao Jinyu, quien es un detective genio. Xiao Jinyu contrató a Chu Chu como su socia para resolver los casos. El misterio del origen de Chu Chu provocó dudas, lo que rompió el equilibrio de los poderes en la capital. De ahí, se inició una lucha entre los poderes. A medida que se resolvían los casos, el equipo compuesto por Chu Chu, Xiao Jinyu y otros resolvió paso a paso el misterio y finalmente hizo resuelto un caso escandaloso que duró 18 años. Xiao Jinyu y Chu Chu se casaron sin problemas y Chu Chu hizo realidad su sueño siendo reconocida por el emperador, quien le concedió el título de "Forense Imperial".