Este drama se trata del amor entre Mei Weiwei, una chica cuenta con la capacidad congénita de electricidad y Mai Sichong, un chico talentoso para natación pero no tiene ninguna experiencia en enamorarse de otras. Los dos finalmente superaron el miedo al amor con todo lo posible para estar juntos e intentaron cumplir sus sueños con valentía.