Campus Ace
Tang Momo, aunque sufre de daltonismo, sueña con ser diseñadora de vestuario. Ling Yao, aunque nació en una familia rica, no pudo encontrar su objetivo en la vida. ¿Qué pasará entre un chico rico pero perdido y una chica sencilla pero persistente?