Lin Yu, que lo planifica todo, y Chen An'an, una chica inteligente e ingeniosa, fueron compañeras de escritorio en la escuela secundaria por un corto tiempo. Después de ocho años de separación, se reencuentran y viven bajo el mismo techo. A pesar de las diferentes personalidades y disputas, a menudo se consuelan mutuamente. Sin embargo, lo que no saben es que un destino maravilloso llamado "Vivian" ya brotó hace ocho años y conectó los corazones de estos dos. Por "Vivian", se enamoraron el uno del otro. Y eventualmente se despedirán de "Vivian" y serán una mejor versión de sí mismos.