Mi Nombre es Zhao Chuxi
Zhao Chuxi, huérfano, nació en la montaña Wanjing y se crió bajo el cuidado de Li Chengqian, un director. Las muertes de Ping'an y Li Chengqian lo golpearon duramente, lo que lo llevó a decidir honrar los últimos deseos de Li Chengqian. Decidido a mejorar las condiciones en su aldea y evitar mayores pérdidas de seres queridos debido al mal transporte, deja la aldea hacia la ciudad de Jia para trabajar por dinero. Al llegar a la ciudad de Jia, Zhao Chuxi se mantiene fiel a sus valores a pesar de las tentaciones de un mundo materialista. Su amabilidad y disposición para ayudar a los demás le han dado a su jefa, Su Xiluo, una fuerte sensación de seguridad, y ella gradualmente desarrolla sentimientos por él. Sin embargo, esto también ha provocado el resentimiento y las represalias de Xu Shaoqing. Con el apoyo y los sacrificios de sus amigos, Zhao Chuxi logra escapar de la ciudad de Jia y llega a Sanjiang. Sin embargo, todo por lo que ha trabajado durante los últimos dos años se pierde instantáneamente. Este punto de inflexión, sin embargo, se convierte en un catalizador de su verdadero crecimiento. Después de superar numerosos desafíos, Zhao Chuxi finalmente se convierte en presidente del Grupo Sanjiang. Luego regresa a la ciudad de Jia, decidido a buscar justicia para Li Chengqian. Habiendo logrado el éxito y el reconocimiento, finalmente regresa a Phoenix Village para cumplir su sueño original y el anhelado deseo de Li Chengqian.