Detective Dee: El Enigma Celestial
Durante la dinastía Wu Zhou, una serie de asesinatos espeluznantes conmociona la ciudad de Yangzhou. Siete cadáveres, brutalmente asesinados, aparecen en posturas de penitencia. El detective Di Renjie siente una presión abrumadora, como si la verdad yaciera latente en la sangre aún caliente de cada víctima. Con el paso del tiempo, un caso sin resolver, enterrado durante años, resurge. La intrincada red de castigo resulta ser el reflejo de un pasado antiguo y prohibido...