La Reina del Ataque
El príncipe Xiao Xian envía hombres a buscar a su amada Lin Hong'er, a quien conoció por casualidad entre la gente común. Xu Ziyi, quien se parece mucho a Lin Hong'er, ocupa su lugar. Para guardar el secreto, la familia Xu asesina a la familia de Lin Hong'er, dejándola desfigurada. Tras ser rescatada por el enigmático doctor errante Shentu Yu, Lin Hong'er cambia de apariencia y adopta el alias Hong Linlang, embarcándose en un camino de venganza.