Mi Bella Genio
Lila, una princesa del reino Jin, huye a la Tierra durante 100 días para evitar la temporada de matrimonios del mundo Jin. Desafortunadamente, su ayudante Krissy la sigue y Lila provoca un accidente al llegar. La víctima del accidente, Andra, recibe sin darse cuenta el brazalete de poder de Lila. Para regresar a casa, Lila debe recuperar el brazalete de Andra, a quien sólo puede ayudar cumpliendo tres deseos. En su viaje, Lila se encuentra con Nicholas, un apuesto actor y colega de Andra. Mientras Lila enfrenta los obstáculos de Mandy, quien intenta mantener a Lila alejada de Andra. A medida que pasa el tiempo, Lila comienza a enamorarse de Andra, quien desea que Lila sea su novia. Nicholas también se enamora de Lila, creando un triángulo amoroso. intenta exponer a Lila como no humana, lo que aumenta el caos. Cuando Lila y Andra finalmente confiesan sus sentimientos, el estado debilitado de Lila la obliga a elegir entre su vida y su amor.