Señora Revenger Regresa del Fuego
Luo Ai Lian, la gentil y pacífica hija mayor de la familia Luo, lo perdió todo de la noche a la mañana debido a un desastre repentino y fue arrojada de la riqueza a un atolladero. Después de experimentar muchas dificultades, finalmente logró escapar por poco y se convirtió en la hija mayor de la agencia de acompañantes, Shen Dan Qing, que era capaz tanto de artes literarias como marciales. Ella renació de las cenizas y se embarcó en el espinoso camino de destrozar a sus enemigos con sus manos, comenzando su vida diferente. En el proceso de venganza, Shen Dan Qing accidentalmente apareció ante la vista del general Xu, que estaba buscando el tesoro perdido, lo que despertó sus sospechas. Esto hizo que el camino de Shen Dan Qing hacia la venganza fuera aún más altibajo y único. En esta emocionante batalla de ingenio y coraje, se ayudaron y se apreciaron mutuamente, y sucedieron una serie de historias emocionantes.