Después de la masacre de la familia Fu, solo la hija, Fu Zhaoxue, sobrevive, pero la evidencia apunta a su antiguo amante, Gu Jingzhou. Al regresar con un nuevo rostro como Lin Qianyu, se casa con un miembro de la familia Gu para descubrir sus secretos, reavivando un romance prohibido con Gu Jingzhou. A medida que se revelan las verdades, el amor y los viejos rencores resurgen, lo que conduce a un intenso reavivamiento de los sentimientos.