Amor siempre en línea
El emprendedor Jiang Anlan entra en un juego virtual en busca de su primer amor, Yao Yuan, iniciando una búsqueda apasionada que finalmente los reúne en el mundo real. Mientras se preparan para su boda, una vieja disputa familiar resurge, poniendo a prueba su relación. Entre malentendidos, desengaños e incluso enfermedades, la pareja supera todas las dificultades y finalmente se reconcilia, alcanzando el final feliz que les estaba destinado.