Amor a billones
Tras un accidente de coche y una cirugía plástica, una trabajadora a tiempo parcial despierta con el rostro de una rica heredera.
Pero al enredarse con el prometido de la heredera, surge un romance inesperado, y con él la pregunta: ¿hasta dónde llegará para conservar esta vida prestada?