Venganza de Mejor Actriz
La Mejor Actriz Shen Wanyi atrapó a su prometido Lu Mingyu y su amiga Ji Yao teniendo una aventura y murió en un accidente automovilístico diseñado por los dos. Cuando Shen Wanyi se despertó de nuevo, se encontró en el tiempo anterior al accidente. Se unió al mejor actor Gu Yanjue y se embarcó en el camino de la venganza, haciendo que la pareja infiel pagara el precio que se merecían y obteniendo a cambio un afecto genuino.