Protegiéndote para siempre
Nadia y Galang juraron protegerse mutuamente, pero el tiempo y el dolor los separaron. Dieciséis años después, el destino los reúne cuando la vida de Nadia corre peligro. Decidido a cumplir su promesa, Galang arriesga todo para protegerla. Sin embargo, tras su devoción se esconden secretos, traiciones y peligros que podrían destruirlos a ambos...