La hija de la familia Cheng, Shaoshang, ha sido dejada por sus padres a su abuela debido a la guerra. Su tía malvada quiere criarla como una buena para nada. Frente a muchas trampas, Cheng Shaoshang finge el absurdo y estudia mucho para sobrevivir, ocultando la agudeza y esperando el regreso de sus padres. Pero cuando ve esperanza, es difícil recuperar el amor familiar debido a años de distanciamiento. Cheng Shaoshang, que carece de amor, conoce al hijo adoptivo del nuevo emperador, Ling Buyi, al talentoso Yuan Shen de White Deer Mountain, y a Lou Yao, un hijo de una familia noble, todos los cuales tienen sus propias ventajas y desventajas. persona para casarse, Cheng Shaoshang es a la vez humilde y pragmático. Aunque encuentra problemas en las relaciones, nunca se arrepiente de cada elección que hace. Ella también está involucrada en el misterio de la familia de Ling Buyi y su nacimiento por accidente cuando se lleva bien con él. En medio de todos estos eventos, Cheng Shaoshang logra repetidamente resultados milagrosos y aprende cómo llevarse bien con sus padres y cómo administrar su amor desde la relación familiar de Ling. Al mismo tiempo, Cheng Shaoshang y Ling Buyi también crecen en estas experiencias, se reconcilian lentamente con ellos mismos y sus familias, se aferran a su justicia interior y trabajan juntos para resolver la crisis nacional, creando una buena historia.