Cianuro
Amelia y Jenny siempre han estado enamoradas. Sin embargo, el matrimonio concertado de Amelia y David las separa. Jenny está desesperada hasta que se reencuentra con Amelia y termina viéndola envenenada con sus propios ojos. David le acusa del horrible crimen, mientras Jenny tiene fe en que David es el verdadero asesino. David incita que todos sospechen de Jenny. Cuando las cosas se enreden, ¿Jenny puede demostrar su inocencia?