El Ascenso de Ning
Luo Yining, libre de formalidades tradicionales, frecuentemente defendió a su oprimido "Tercer Hermano" Luo Shenyuan, descubriendo sus talentos ocultos en el proceso. Después de la angustia, buscó la independencia iniciando un negocio. Luo Shenyuan, acusado injustamente, buscó la verdad sobre la muerte de su mentor. Agradecido por el apoyo de Yining, él la ayudó cuando su negocio enfrentó dificultades y su comprensión mutua se convirtió en amor...