El Forajido
Cuando Zhou Yan viaja a Langia para encontrar a su prometida, es secuestrado por traficantes y atrapado en un brutal complejo de estafas, donde escapa por poco de que le extraigan sus órganos. Pero su calvario está lejos de terminar. Inculpado por un crimen que no cometió, Zhou Yan es encarcelado. Tras su liberación, se hace pasar por un temido capo del bajo mundo y comienza a eliminar a los jefes criminales locales y a bandas despiadadas uno por uno. Uniendo fuerzas con las policías encubiertas Mona y Layla, descubre al autor intelectual detrás de todo y lucha hasta llegar a la cima, haciendo que toda la red criminal se derrumbe.