Amor Fatídico
En esta historia, había un Jade mítico del que se dice que cura todas las enfermedades, pero que conlleva una maldición mortal que sólo la sangre del corazón de una mujer de la familia Ruan puede eliminar. Para romper su destino de morir antes de los 30, Gu Suizhi idea un plan para hacer que la huérfana Ruan Shu se enamore de él. Mientras luchan entre el amor y la redención, sin saberlo, despiertan un rencor de vidas pasadas...