Luz sagrada en la cumbre
Esta serie sigue el camino de Yi Gaoyuan, un intelectual, y Gesang Meiduo, una inocente joven tibetana, quienes se conocen y se conectan en Tíbet. Su relación se profundiza y se convierte en amor mientras estudian en la Escuela Pública de Tíbet. Centrada en su historia, la serie retrata la fundación y el desarrollo de esta institución, la primera institución de educación superior establecida por el Partido Comunista de China en el interior de China para Tíbet. Destaca los enormes cambios que trajo la liberación pacífica a Tíbet y a su gente, y describe el camino lleno de desafíos pero firme que ha seguido el nuevo Tíbet en su desarrollo.