No huyas, Ex-esposa
El cool CEO Sheng Nanfang se ve obligado a casarse con una chica común, Su Shaoyan. Él le rompe el corazón debido a muchos malentendidos. Después del divorcio, Sheng Nanfang se da cuenta de que ha perdido a su verdadero amor. Luego se convierte en un esposo muy leal, conmueve a su ex-esposa y finalmente la recupera.