Enamorarme
Tong Yuxin tiene un collar mágico que hace que la gente se enamore de ella durante una hora. Su beso accidental con Tang Yutong hace que se transfiera el collar. Privada de magia, se revela la Tong Yuxin original, y está ansiosa por derribar a Tang Yutong para recuperar el collar. A partir de aquí se desarrolla una educación romántica sobre el amor y la música, y también surge una historia de primer amor fuera de lugar.