En el traicionero submundo de la Shanghái republicana, los agentes comunistas se convierten en antorchas humanas, brillando intensamente para penetrar la oscuridad. Cuando el agente clandestino Xiao Ke hereda un broche codificado de su camarada caído "Gorrión", la traición lo sumerge en un juego letal del gato y el ratón. Con el justiciero renegado Liu Yunshan como su improbable escudo, navegan entre melodías qin codificadas en mercados fantasma, burlan a agentes dobles en puntos de evacuación falsos y se enfrentan a traiciones venenosas disfrazadas de camaradería. Cada giro en esta partida de ajedrez de alto riesgo expone el filo de la navaja entre el sacrificio y la salvación, donde el broche no solo guarda secretos, sino el alma misma de una revolución forjada en sangre y valor.