Eclipsas a las Estrellas
La repartidora se vio obligada a casarse como sustituta, pero el director ejecutivo, que se encontraba en estado vegetativo, despertó milagrosamente. Lo que el director ejecutivo no esperaba era que su nueva esposa resultara ser la salvación que buscaba.