Cuenta la historia de Han Ruofei, una ex estrella, que se unió al equipo de tiro con arco como auditor para remodelar al deportista bajo los arreglos de la compañía y se convirtió en aprendiz de Cai Jinye. Los dos, que al principio no se gustan, tienen que serrar cualquier cosa pequeña y trabajar para causarse problemas el uno al otro. Al llevarse bien, la compañía de Han Ruofei se ha convertido en una poderosa fuerza impulsora para apoyar la búsqueda de sueños de Cai Jinye. Los dos corazones se acercan constantemente y dos flechas no relacionadas intentan volar hacia su propia diana.