Viaje a Haihun Temporada 2
La relación entre Wang Heng y Liu He se profundiza significativamente. De Chang'an a Yuzhang, de la corte imperial a la gente común, ambos crecen continuamente mientras enfrentan amenazas externas e investigan conspiraciones internas. Frente a las dificultades del pueblo, los problemas locales arraigados y las intrigas ocultas, maduran juntos, mostrando una conmovedora amistad y un profundo sentido del patriotismo y el deber.