El Amor Eterno 2
Mo Liancheng regresa al peligroso Reino Dongyue de nuevo. Pero Mo Liancheng nunca esperó que se encontrara con su pasado. Existen los dos “Octavo Príncipe Mo Liancheng” al mismo tiempo. Y el amor del otro Octavo Príncipe por Qu Xiaotan es igualmente imparable. Así que el Octavo Príncipe se convierte en el “nuevo rival de amor número uno” que es mucho más poderoso que Mo Yihuai. Mo Liancheng usa todos sus dulces trucos para despertar a la amnésica Qu Xiaotan. Pero la crisis ha puesto a los dos en una situación muy peligrosa. ¡Una dulce y azucarada batalla para defenderlos está a punto de comenzar!