Mi Reina Regordeta
Cuenta la historia de una diseñadora de moda moderna que viajó a la antigüedad y se convirtió en hija de un gran general y la reina de talla grande Su Jinxia. Después de escapar del palacio, se sintió frustrada y humillada al comprar ropa, por lo que decidió abrir una tienda de ropa de tallas grandes para ayudar a las chicas de tallas grandes a recuperar su confianza. Encuéntrate a ti misma y confía en tu propia capacidad para abrir un imperio empresarial. de ropa femenina de tallas grandes en la dinastía Xiadu. Es una historia de crecimiento inspiradora para mujeres con la línea principal. Expresa la idea central de romper con estereotipos y no es necesario definir la belleza.