La historia cuenta sobre el inspirador y progresista A Yin, una criatura acuática, y Gu Jin, el hijo de un verdadero dios cuyo poder ha sido sellado. Se conocieron por casualidad y desde entonces comenzaron a buscar el Fen Yin Xian Yuan. A lo largo de su viaje, recolectan el Fen Yin Xian Yuan con la compañía de sus amigos, el zorro demonio Hong Yi y la Princesa del clan del águila, Yan Shuang. Han superado innumerables desafíos, frustrado repetidamente las trampas del villano Qing Lin y sus subordinados, ayudando al Fen Yin a renacer, obteniendo amor, amistad y parentesco en el proceso. Es una historia inspiradora sobre el mantenimiento de la paz en el mundo y la asunción de grandes responsabilidades para con todas las vidas.