Momento de Silencio
Mai Lingjing, una ama de casa sorda, parece tener una vida ideal: un marido perfecto, Wang Shiming, y una dulce amiga íntima, Su Xi. Sin embargo, su vida aparentemente feliz se hace añicos cuando accidentalmente recupera la audición. Resulta que su amado esposo la ha estado engañando con su mejor amiga y los dos están planeando algo horrible juntos. Para descubrir qué está pasando realmente, Mai Lingjing tiene que sufrir en silencio y fingir ser sorda, para poder vengarse de los dos mentirosos que los mantienen a ambos en la oscuridad.