La Regla 80-20 del Amor
La abogada soltera Qin Shi se dedica con determinación a su carrera, y sus padres la obligaron a casarse. Cheng Yu Hui, un bufete de prestigio recluta abiertamente abogados de familia, y se requiere que estén casados. El segundo hermano de Qin Shi, Qin Wenyu, es un cazatalentos poco confiable. Cambia sin permiso el estado civil de Qin Shi a "casado" e inventa para ella un marido que no existe. Qin Shi consigue el trabajo sin enterarse de lo ocurrido. La destacada actuación de Qin Shi fue muy apreciada por el fundador del bufete, Jin. En la reunión con los socios, Jin recomieda a Qin Shi, que cumple con los requisitos, como asesora jurídica de la Asociación de Mujeres Empresarias. Qin Shi se entera de que en realidad está "casada". Ella decide arreglar el caos y aclararle a Jin los hechos. En este momento aparece repentinamente el "marido" Yang Hua, que viene a ver a la rival de Qin Shi por orden de su madre. Yang Hua está enojado porque tiene que "casarse", pero ante la presión que le impone su madre, no tiene otro remedio que viene a buscar a Qin Shi, por lo que las dos personas que no quieren casarse toman la decisión sin pensar dos veces y van directamente al Registro Civil para sacar la licencia para contraer matrimonio, y convertirse así en pareja legal. Lo terrible es que los padres de ellos se dan cuenta de que algo anda mal entre ellos dos. En este momento el ex novio de Qin Shi se unió al bufete. Con las crisis, se genera inesperadamente entre Qin Shi y Yanghua el amor, y los dos van de la mano hacia una vida mejor y más feliz.