Pasante en mi corazón
Ray es un joven con un poder especial. Cuando se pone en contacto con alguien, puede ver qué le pasó hace 24 horas. Ray se enamora de su malvado jefe, Rin. Ray conoce el verdadero yo de Rin y, para conseguir su amor, ayuda a Rin con su poder a afianzarse firmemente en el mundo de la moda.