Insignia Matrimonial
Para salvar al héroe de su obra, la inteligente y bella guionista viaja al guión por accidente y conoce a un príncipe tímido, un feroz rival enamorado, un intrigante aspirante al trono, un travieso emperador al que le encanta meterse con los amantes, un amable emperatriz, una prima con la que creció y una madre abierta y moderna... ¿Podrá la heroína salvar el día y conseguir lo que quiere?