A los diecisiete años, Aruna Wirawan lo perdió todo después de ser incriminada por la poderosa familia Sastranegara por un crimen que nunca cometió. Doce años después, regresa bajo una nueva identidad y se casa con Revan Sastranegara para vengarse. Pero su plan comienza a desmoronarse cuando se enamora de Adrian, el cuñado de Revan. Atrapada entre mentiras y verdades, Aruna debe elegir: terminar lo que comenzó o perderse en el proceso.