Ámame, Ama mi Voz
La historia gira en torno a Gu Sheng, una estudiante universitaria amante de la música que persevera en la búsqueda de sus sueños mientras mantiene silenciosamente otra identidad oculta como una figura de bajo perfil en el círculo de la música tradicional conocido como "Sheng Sheng Man". Anhela la oportunidad de colaborar con la persona que le gusta, una figura reconocida en la comunidad de actores de doblaje llamada "Qiang Qing Ci". Por un golpe de casualidad, se cruza con Mo Qingcheng, quien en realidad es "Qiang Qing Ci", durante un evento. Con la ayuda del mejor amigo de Gu, su distancia se cierra gradualmente. Posteriormente, Mo Qingcheng utiliza una cocina deliciosa y su voz cautivadora, iniciando lentamente un plan para ganarse su corazón. Cuando Gu Sheng se da cuenta, ya ha caído en la dulce trampa tendida por Mo Qingcheng.