Bailar a Su Lado
De niños, el príncipe heredero Chu Ying forja una inesperada amistad con el joven eunuco Xiao Man, y ambos crecen siendo inseparables. Cuando el difunto emperador fallece, Chu Ying asciende al trono, mientras que Xiao Man es expulsado del palacio.
Diez años después, Xiao Man regresa disfrazado, haciéndose pasar por un hombre. Aunque en apariencia mantienen una relación cercana, ambos permanecen en guardia, probándose mutuamente en silencio. Tras enfrentar juntos las intrigas de la corte, su relación comienza a transformarse, y sentimientos largamente ocultos emergen poco a poco...