Cuentos Nocturnos
Ye Xiaowei, una enóloga de origen humilde, sufre una doble traición por parte de su amante Cheng An y su mentora Lin Wanmei. Renaciendo de las cenizas del odio, asume la identidad de la hija ilegítima Sang Luo y se muda a la finca de la familia Cheng. Paso a paso, maniobra entre la élite intrigante, atrayendo a su presa a la trampa. Su nueva vida comienza en el abrasador verano de sus 22 años y termina en el amargo invierno del mismo año. A través de espinas y sangre, la rosa finalmente florece, goteando venganza.