Kelewat Batas
Detrás del aparentemente perfecto matrimonio de Bella yace el oscuro secreto de Bimo. Cuando ella sospecha de su infidelidad, su búsqueda de respuestas la arrastra al mundo de Arya y Ariel, desentrañando celos, engaños y verdades ocultas, incluida la impactante realidad sobre la verdadera paternidad de un niño. Mientras el amor se convierte en un campo de batalla, Bella debe decidir: ¿destruir todo lo construido sobre la traición o reconstruir su vida desde las ruinas?